Estas tiritas caseras son muy sencillas de hacer, nos servirán para quitarnos los puntos negros de la naríz y para limpiarnos bien esa parte de nuestro cutis.
Ingredientes:
- Pétalos de Caléndula.
- Harina de trigo.
Hacemos una infusión con los pétalos de caléndula (dejamos reposar la tisana unos 10 minutos), en un pequeño bol echamos un poco de harina y lo mezclamos con la infusión, debemos obtener una mezcla pastosa como si fuera un puré.
El resultado nos lo echamaremos en la nariz, realizando un pequeño masaje, después lo cubriremos con una servilleta fina o un poco de papel de cocina (lo dividiremos para que sea más fina la capa). Debe quedar bien pegado a la nariz, como si fuera una tirita, que se humedezca bien el papel. Nos lo dejaremos al menos 20 minutos y cuando esté bien seco, tiraremos de un lateral del papel y nos la quitaremos. Ya veréis como toda la porquería se ha quedado en la tirita improvisada 😉 Después, si lo deseais podéis aplicaros el resto de infusión como tónico facial.
Ahh!! pues me parece un buen truco lo probaré! y ya te comentaré jeje 😀
LOS PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS DESAPARECEN SIMPLEMENTE APLICANDO TOMATE MADURO (FROTANDOLO) DEJARLO ACTUAR 10 MINUTOS Y RETIRAR CON AGUA,DESPUES HIDRATAR,REPETIR UNA VEZ A LA SEMANA,POSTERIORMENTE SOLO UNA VEZ AL MES
!FUNCIONA!,