Cada día se habla más sobre lo sano que es tomar batidos y zumos de frutas y verduras, los conocidos como batidos verdes. Estos batidos nos proporcionan multitud de vitaminas y minerales totalmente intactas ya que no se les proporciona calor y se toman en el momento por ello no se pierden sus cualidades.
En esta receta no tenemos verduras (el aguacate realmente es una fruta), pero aún así es una receta estupenda, llena de propiedades nutricionales buenas, antioxidantes y energía.
Para hacer este batido necesitáis una batidora mas o menos potente así que tenerlo en cuenta, algo muy importante es que lo toméis en cuanto lo hagáis para que no se pierda ninguna vitamina. Es apto para toda la familia, probarlo merece la pena.
Ingredientes
- 1 plátano.
- 1 kiwi.
- 2 ó 3 dátiles.
- 1/4 de aguacate.
- 1/2 cucharada de alga espirulina en polvo.
- 1 vaso de zumo de manzana natural.
- El zumo de medio limón.
Elaboración
Pelamos y troceamos bien la fruta y lo obtenido lo echamos en el vaso de la batidora junto al alga espirulina. Quitamos los huesos de los dátiles y los cortamos en cachitos, lo añadimos a la mezcla.
Licuamos las manzanas para conseguir su zumo y le añadimos el zumo de limón para que no se oxide. Añadimos el zumo a la fruta y batimos todo bien, hasta que quede una mezcla algo espesa.
Con estos ingredientes conseguiremos dos raciones, perfecto para compartir 🙂
Hola he leido todo lo que poneis del zumo este y me gustaria saber algo que poneis y no lo veo que es bueno para la fertilidad, ya que tengo los ovarios poliquisticos y si esto me ayuda me alegraria un saludo
Buenas Sara.
Este batido te puede venir bien, pero hay un batido específico para la fertilidad, mira este enlace:
http://www.trucosnaturales.com/batido-de-frutas-de-la-fertilidad/
un abrazo.