Siempre recomiendo a mis pacientes que se den un buen baño para relajarse y eliminar la tensión muscular, hay muchas formas de disfrutar de un buen baño y también muchos usos que se le pueden dar.
Por ejemplo, podemos darnos un baño para eliminar el dolor muscular o un baño relajante.
Este baño tiene algo muy especial y curioso, vamos a usar vino de diente del león. Este vino nos va a mantener el cuerpo limpio, nos refresca, tonifica la piel cansada y revitaliza todo el cuerpo, además tenemos que recordar que el diente de león es una estupenda planta medicinal.
En un bol ponemos las flores y le añadimos el agua hirviendo, lo dejamos reposar una 1 semana. Pasado este tiempo, cuela el líquido y añadimos las rodajas de naranja, limón, azúcar clavos y canela. Toda la mezcla la ponemos al fuego lento durante 30 minutos.
En 1/4 de taza con agua caliente añadimos la levadura y la disolvemos bien, después lo añadimos a la mezcla y lo dejamos macerando durante varios días.
Pasado este tiempo, colamos el líquido por un filtro de café o tela y lo guardamos en una botella de vidrio si puede ser oscuro. Lo volvemos a dejar reposar 3 semanas y lo volvemos a colar de igual forma.
Si queremos beber este vino, tendrémos que dejarlo reposar de 3 a 6 meses. Aquí tenéis otra receta para hacer vino de diente de león.
Echamos 1/2 taza de vino en el agua de la bañera y removemos bien.
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies