Hace unos días escribí una receta de un baño relajante para bebés, hoy quiero que conozcáis una simple receta aromática que cuidará la piel de vuestros pequeños y que les refrescará.
Debéis recordar que debemos tener precaución en la dosis y en el método de aplicación por eso usamos dosis tan pequeñas cuando se trata de bebés o niños pequeños.
Os recomiendo que conozcáis los aceites esenciales más indicados para los niños así podréis usarlos con más conocimiento.
En 5 ml. de aceite de oliva mezclamos los aceites esenciales, mezclamos bien para que se disuelvan. Después, llenamos la bañera de agua templada le añadimos el preparado, lo mezclamos bien y ya está listo 🙂
Os recomiendo que después del baño uséis una crema de caléndula o aceite de caléndula. El aceite de caléndula lo podéis hacer vosotros mismos:
Se deja macerar en aceite de oliva virgen las flores de caléndula, de forma que ocupen como máximo la mitad del recipiente. Lo dejamos reposar durante 3 semanas en una botella de vidrio oscuro en la intemperie, en un ligar resguardado de la luz directa del sol. Pasado este tiempo se filtra y de deja en un recipiente hermético.
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies