Parece que está primavera va a ser muy fuerte para las personas alérgicas, así que creo que este tratamiento de arcilla y aromaterapia puede venir muy bien 😉
En las alergias la respuesta del sistema inmune, frente al alérgeno, es desproporcionada por ello en este tratamiento vamos a regular la respuesta inmunológica. Algo muy importante de esta terapia es que podemos usar la arcilla para cualquier tipo de alergia y, además, conseguiremos tratar y prevenir los brotes alérgicos.
Es muy sencillo, aplicaremos emplastes o compresas de usando arcilla rosa, mezcla de blanca y roja, en ambos lados de la espalda (zona paravertebral) de un ancho de 8 a 10 centímetros aproximadamente. La extenderemos desde la zona cervical al sacro.
La dejaremos reposar de 20 a 30 minutos, podremos repetirla día si día no (días alternos) durante dos semanas, después espaciaremos las sesiones a un día a la semana o cada cuatro días. De manera preventiva o de mantenimiento podremos aplicarla cada 10 o 15 días.
Podremos incorporar estos aceites esenciales:
Esta técnica podremos compajinarla con la ingesta de Reishi, Plantas medicinales específicas para las alergias y por supuesto una buena depuración del hígado.
Os aconsejo que lo probéis 🙂
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies