Llevar una buena alimentación es fundamental para nuestra salud, ¡todos lo sabemos!, pero, muchas veces, no sabemos como cambiar nuestra dieta a una alimentación realmente saludable y las veces que lo hacemos, no tenemos voluntad para mantenerla durante mucho tiempo.
Comer sano es mucho más que una dieta, es disfrutar de cada bocado que damos, saborear lo rico que está nuestra comida y ser conscientes de como nos cuida y nos nutre.
Hoy os quiero hablaros del libro «Cocinando tu cambio» de Lucía Gómez. Estoy segura de que muchos de vosotros ya conocéis a Lucía y a su blog «Cocinando el cambio», pues he compartido varias veces cosas suyas en las redes sociales y también en Trucos naturales 🙂
Su libro es un gran aliado para los que queréis comenzar a comer sano y no sabéis por dónde empezar, incluso para los que ya habéis hecho el cambio y queréis saber más sobre cocina sana.
Lucía, me encanta, no solo da recetas deliciosas, sino que adapta platos típicos que nos gustan a todos, creando, como resultado, una versión saludable y llena de vida. Además, da unas pautas generales y claras, de como sustituir ciertos alimentos «menos saludables» por alimentos sanos y aptos para todos.
Y para que os hagáis idea de las ricas recetas que hay en el libro, con el permiso de Lucía, os dejo aquí una de sus suculentas recetas, unos gofres de chocolate para toda la familia.
A mi me encanta, yo personalmente hago una receta similar, adaptada a los ingredientes que suelo tener en casa, pero te puedo decir que están bueníiiisimas 🙂
Si te ha gustado esta receta, imagínate como son el resto de las recetas. «Te animo a que te regales su libro pues te encantará», se que te va a encanta. Pincha aquí para comprarlo barato.
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies