Hay días que nos apetece tomarnos una buena hamburguesa con sus patatas y su salsa, pero nos reprimimos para no tomar una bomba de grasa que nos dañe la salud. No pasa nada, ahora disponemos de un montón de opciones sanas y naturales para hacernos recetas de hamburguesas vegetales.
Cada vez hay más sitios donde podemos encontrar hamburguesas vegetales y sanas, solo hay que buscarlas. Pero yo, prefiero las caseras.
Hoy quiero que conozcáis esta receta. Con ella disfrutaremos de una rica hamburguesa vegetal mejorada con un «superalimento»: el polvo de Moringa. Si queréis saber más sobre estos alimentos extraordinarios, os recomiendo que leáis nuestro artículo sobre los «superalimentos».
Estos ingredientes los podemos cambiar según nuestro gusto. Podemos en vez de usar hoja de roble algún tipo de lechuga como la romana o escarola.
Para hacer caramelizar la cebolla si queremos, en vez de usar azúcar moreno, podemos usar un poco de miel, unas ciruelas-pasas. Lo mejor, dejarla que se haga con su propio azúcar aunque haya que hacerla a fuego lento durante 30 minutos.
¡Veras que rico está!
Si os gustan las hamburguesas vegetales, os recomiendo que probéis esta estupenda hamburguesa de arroz, totalmente vegana.
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies
Ver comentarios
ME PARECE EXCELENTES ESTAS ALTERNATIVAS DE COMIDAS SALUDABLES , LOS FELICITOS ESTARE SIEMPRE PENDIENTE DE LO NUEVO QUE TENGAN EN LA ENTERGA