La estación de primavera es uno de los mejores momentos para depurar y limpiar nuestro organismo. Tanto en primavera como en otoño se suelen realizar curas depurativas como la cura del limón, la dieta del sirope o arce, infusiones para depurar el hígado y vesícula biliar, etc.
Se recomienda tomar este preparado a cualquier persona para prevenir enfermedades, en especial si la persona sufre de alergia, asma, dermatitis y psoriasis.
Esta tisana nos ayudará a limpiar nuestra sangre, la piel y el organismo en general. Mientras se toma este preparado se recomienda realizar una dieta equilibrada rica en verduras, frutas y alimentos integrales, en ella podemos añadir endivias, achicoria, flor de diente de león, alcachofas y cardo; estos alimentos nos ayudarán a limpiar en especial el hígado. Otra opción es tomar una caldo depurativo.
Está infusión es del maravilloso recetario de Maria Treben. Es sencilla de realizar y los ingredientes necesarios son baratos.
Echaremos una cucharada del preparado en agua hirviendo, lo dejaremos reposar unos 5 minutos. Se recomienda beber dos tazas al día a pequeños sorbos. Quien lo desee se puede endulzar con miel, stevia o sirope de Ágave.
El tratamiento se debe tomar durante varias semanas.
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies