Una buena limpieza hepática y biliar es algo complejo y que se debe tomar en serio, en estos días os he ido explicando los pasos que hay que dar para realizarla correctamente.
1º la preparación que debemos hacer con nuestra dieta, 2º el proceso de limpieza y en este post os quiero hablar sobre que podemos esperar de esta limpieza y unas reglas básicas importantes que debemos seguir.
Debo advertir que las personas que sufren de litiasis biliar deben conocer los tamaños de las piedras porque si las piedras son grandes no se recomienda esta limpieza, en caso de duda consultar a vuestro médico.
¿Qué se puede esperar de la limpieza hepática?
Reglas simples para evitar la formación de cálculos biliares
Todo esto son pautas que nos da el autor Andreas Moritz en el libro «Limpieza hepática y de la vesícula». En él nos cuenta los efectos de los cálculos biliares en el organismo, cómo se forman, qué trastornos y enfermedades pueden causar y, más extensamente, cómo eliminarlos, así como los efectos de la limpieza.
Para mí, el decidir hacer este tipo de limpieza debería ir siempre acompañado de la lectura del libro, ya que nos ayuda a entender mucho mejor los procesos de lo que estamos haciendo.
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies