Hace tiempo escribí sobre las múltiples virtudes y usos de las coles las cuales son muy útiles para cuidar nuestra salud. La verdad es que, por desgracia, a mi las coles no me gustan nada, por este motivo cuando encuentro una receta que me encanta la comparto con todo el mundo 🙂
Mi cuñada Susana le encanta cocinar y con mucho gusta toda la familia nos comemos sus platos ya que cocina «de rechupe», pues bien, hace poco hizo lombarda a la madrileña y me encanto.
Este plato no sabe a col lombarda, estoy segura que si la cocináis así vuestro niños ni sabrán que es verdura y además tiene un sabor agridulce riquísimo.
En una cazuela echamos agua, la lombarda ya cortada, el azúcar y el vinagre, lo dejamos cocer unos 25 minutos a fuego medio. Pasado este tiempo, apagamos el fuego y escurrimos bien la lombarda.
En una sartén grande sofreímos el ajo, la cebolla y la manzana, incorporamos las pasas y los piñones, movemos bien, después echamos la lombarda y seguimos removiendo, por último añadimos el jamón.
Para terminar salpimentamos el plato según deseemos.
¡Que aproveche!
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies