Llevamos varias semanas hablando sobre el kéfir, sus propiedades y múltiples usos. Ya conocemos varias recetas de cocina donde podemos usar el kéfir ej. en batidos, ahora le toca a la cosmética natural.
El cuidado de nuestra piel es muy importante, es imprescindible tener una buena nutrición interna (por ej. a través de los alimentos y suplementos nutricionales) como externa (gracias a cremas, mascarillas, etc).
Esta receta es para realizar una mascarilla para pieles normales. Sabemos que para aprovechar todos los beneficios de una buena mascarilla es mejor que justo antes nos desmaquillemos o limpiemos la piel y, si es posible, nos hagamos una exfoliación.
Mezclar el doble de cantidad de arcilla que de kéfir, miel y plátano y la mitad de levadura de cerveza en un bol de cristal o de cerámica, mezclar bien.
Aplicar sobre la piel limpia de la cara y cuello, dejar actuar 20 minutos y retirar con agua tibia, para después aplicarnos una crema hidratante.
Se puede hacer una mascarilla más simple y para todo tipo de piel aplicando una capa de kéfir y dejándola entre 5 y 20 minutos.
Estas mascarillas se pueden usar 1 vez a la semana, pero se prepara en el momento lo que se vaya a necesitar.
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies