Debemos saber que la postura corporal que adoptamos diariamente influye en cómo y dónde se depositará más la grasa, además de contar con una alimentación determinada y el componente genético. Esto quiere decir que existen muchas causas y factores que ayudan a coger grasa en determinadas zonas del cuerpo, que muchas veces ni conocemos.
La base de una postura correcta es estar alineado simétricamente y proporcionalmente alrededor de nuestro eje de gravedad, esto genera un mejor funcionamiento del aparato digestivo, circulatorio y respiratorio.
Al igual que una mala postura corporal puede generar reflujo, hernia discal, hernia de hiato, etc. También puede definir nuestra silueta con abdomen caído, hombros hacia delante, grasa en la zona baja de la espalda y cintura, etc.
Es muy importante darse cuenta de que la postura que tenemos diariamente no son la correcta y que el cambio postural no se hace de hoy para mañana, pero poco a poco el cuerpo va corrigiéndose.
Muchos centros de estética además del tratamiento de belleza incluyen ayudan a reeducar posturalmente porque así el tratamiento para la celulitis o el vientre plano es más rápido y duradero. Además así ayudas desbloquear tu cuerpo y restablecer el funcionamiento de tu metabolismo.
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies