La Garcinia también es llamada Tamarindo Malabar, es un arbusto procedente del sur de la India, con flores naranjas rojizas.
Su fruto es grande y aplastado como una pequeña calabaza de color amarillo o anaranjado. La cáscara de la Garcinia es uno de los ingredientes del curry, las semillas están dentro de la fruta, cuyo zumo es agridulce.
Se ha constatado que los animales sometidos a experimento consumiendo la Garcinia, dejaron de ganar peso gracias a no acumular grasa en sus cuerpos y acabados los tres meses que duró el experimento, se comprobó, que los animales con un mínimo de reducción de alimentos de un 4%, habían ganado un 80% menos de peso que el grupo de control.
En humanos los estudios son menos y no concluyentes, pero si que se ha observado una pérdida de peso paulatina, pero pequeña.
No es un supresor que actúe a nivel del sistema nervioso (es decir no atraviesa la barrera hematoencefálica) sino a nivel hepático aumentando la producción de glucógeno y por ello la sensación de saciedad.
No se conocen efectos secundarios, lo que no está totalmente comprobado es que no produzca un efecto rebote cuando se deje de consumir.
No deben consumirlo mujeres embarazadas o en lactancias, niños, bebés, alergias a esta planta y personas con problemas cardíacos ya que la quema de grasas puede aumentar el esfuerzo cardíaco, siempre y cuando sea a través de suplemento, pues como fruta de vez en cuando no habría problema.
La Garcinia en complemento siempre se ha de consumir al menos 30 minutos antes de las comidas principales.
Aquí tienes una tienda para obtener Garcinia Cambogia de calidad.
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies
Ver comentarios
Muy interesante las propiedades quemagrasas de la garcinia