Nuestras manos se deterioran día a día con las temperaturas adversas, el viento, los productos tóxicos, por ello tenemos que dedicarle a nuestras manos un pequeño cuidado.
Hace unas semanas mi amiga Eva me pedía a través de un comentario una receta para una crema especial de manos. He estado buscando, y os dejo una receta para que os hagáis vosotros mismos una crema de manos protectora.
Con esta receta obtendremos 120 ml de crema.
Echamos todos los ingredientes en una recipiente de vidrio u olla de doble fondo, calentamos la mezcla en un microondas o a fuego lento hasta que se derrita la cera, no debe llegar a hervir. Removemos bien la mezcla y echamos el preparado en un tarro de vidrio y lo dejamos enfriar. Una vez que esté frío lo removemos bien y listo para usar 😉
Lo guardaremos en la nevera o en un lugar oscuro y sin humedad.
Podéis adaptar la receta a vuestro gusto y experiencia, por ejemplo, podemos incorporar una cucharada de Aceite de Almendras o Germen de trigo.
Y ahora, a disfrutarla de esta estupenda crema de manos protectora 🙂
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies
Ver comentarios
Muchas gracias por la recetita, me voy a comprar todas las cositas, para hacerla,
que bien.... ya te contaré cuando la haga.
Ok, pues cuando la hagas dime que tal te ha parecido ;-)
Un beso.
tengo 55 anos de edad por favor una crema para la cara que yo pueda hacer en mi casa gracias un saludo de brawley california
que chevere me gusta la voy a probar...............
Crema natural antiestrías. Problema que sufren las mujeres, en especial en los muslos, en el vientre y en los senos. Suele tratarse de un problema hormonal y circulatorio. Gracias a la gran capacidad de regenerarse que tiene nuestra piel se soluciona con el tratamiento adecuado.
Ingredientes: 100g de hojas frescas de diente de león ½ l de agua de manantial ½ vaso de jugo de zabila 7 gotas de aceite de rosa mosqueta Harina integral de avena.
Preparación: Hervir en el agua el diente de león durante 10 minutos y dejar reposar el resultado. Pasarlo entonces a un recipiente alto y estrecho, añadirle el jugo de zabila, la rosa mosqueta y la harina de avena y triturarlo todo con la batidora. La cantidad de harina de avena utilizada será la necesaria para que la mezcla alcance una textura cremosa y homogénea.
Uso: Aplicar la crema directamente sobre las estrías y dejarla actuar durante una hora. Luego, lavarse con agua tibia. El tratamiento se ha de repetir al menos cinco veces a la semana. Si se complementa con masajes con germen de trigo o manteca de cacao tras la ducha aumentará el efecto antiestrías
suerte hombres y mujeres