Cada vez que veo la composición de algunas leches limpiadoras o tónicos faciales que se venden en el mercado me asusto de la cantidad de químicos que llevan, por eso siempre intento usar productos de marcas que usan materias primas naturales o sino los hago yo.
Hace mucho tiempo escribí una receta de loción limpiadora natural que contenía aceites esenciales y me parecía muy útil para tod@s, pero está nueva receta de hoy su componente principal son plantas medicinales así que para muchas personas será más fácil realizarla.
Echamos el agua de Hamamelis y el agua de Rosas en una jarra de vidrio después añadimos las flores y pétalos de las plantas, dejamos en maceración o reposo 1 semana.
Pasado este tiempo colamos las hierbas y nos quedamos con el líquido resultante, lo echamos en un bote de cristal limpio, si puede ser de color oscuro y le añadimos la glicerina. Agitamos muy bien.
Nos humedecemos bien la piel de la cara con agua, nos aplicamos un poquito de loción y nos damos un suave masaje con ella, después la retiramos con abundante agua tibia. Y listo 🙂
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies