Todavía no conozco a una mujer que no padezca de celulitis 😉 Solemos padecerla más las mujeres, en parte, por el componente hormonal que presenta.
La celulitis no solo es una problema estético también es un signo del mal funcionamiento de nuestro sistema linfático (ello crea una gran toxemia) y circulatorio.
Lo primero que debemos hacer es una pequeña cura dexintosicante y depurativa e intentar equilibrar nuestro sistema hormonal; la onagra y borraja nos podrá ayudar.
La aromaterapia nos podrá ayudar. Podemos realizarnos masaje con un aceite corporal (a base de aceite de oliva, aceite de almendras y germen de trigo) nos lo aplicaremos después de la ducha y en baños aromáticos (echaremos de 5 a 10 gotas mezcladas en una cucharada de miel).
Los aceites esenciales recomendados son:
Bergamota, Enebro, Cilantro, Geranio, Hinojo, Lima, Limón, Mandarina, Naranja dulce, Naranja amarga, Pimienta negra y Romero.
El drenaje linfático nos podrá beneficiar mucho, también mejorar nuestro circulación sanguínea y cambiar nuestra dieta a una dieta rica en alimentos integrales y verduras crudas.
Espero que os sea muy útil para la operación bikini ;-P
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies
Ver comentarios
Hola amiga, Virginia Ceballos te felicito por cada artículo que has publicado tanto de Remedios naturales contra la celulitis como Las Plantas que no debemos tomar si estamos embarazadas, o las Plantas que se deben tomar cuando se esta embarazada, en fin por todos y cada uno de ellos, son muy buenos, te mando saludos y muchas gracias por todas tus aportaciones.