Como todos los años ya está aquí la Navidad y todo el mundo está ya estresado y como loco. Aunque por desgracia esto se puede dar en cualquier época del año.
Si sumamos los nervios que traen las navidades a la crisis mundial que tenemos, el cóctel que se crea; va a dar muchos dolores de cabeza a más de uno y ataques de nervios.
Y como lo mejor es prevenir, he decidido escribir sobre una buena mezcla de sales relajantes, para que las podáis disfrutar en su totalidad.
Si lo deseáis en vez de usar sal gorda podemos usar sales de Epsom o sal del mar muerto.
En un bol o en bote de vidrio (debemos intentar que tenga un tapón de corcho si es posible) echamos la sal, el bicarbonato y los aceites esenciales, agitamos bien el bote y listo.
Cuando la bañera este llena de agua tibia o caliente añadimos entre 4 a 8 cucharadas del preparado, en función de vuestros gustos.
Removemos bien y nos metemos dentro de la bañera. Lo ideal sería estar de 10 a 20 minutos tomando el baño intentando estar lo más tranquilo posible sin distracciones.
Espero que estas sales de baño os sean de mucha utilidad y que después de este estupendo baño relajante os encontréis mucho mejor.
Os invito a que sigáis leyendo sobre los baños aromáticos. Os recomiendo nuestras burbujas de aromaterapia especial para peques, no tiene desperdicio esta receta, es sencilla y muy eficaz.
Por mucho que lo intento, no puedo evitar rascarme cada vez que escucho la palabra…
Si pienso en cuando era pequeña, apenas recuerdo personas con canas o el cabello blanco.…
Hoy voy a hablar de la leche virginal. Quiero recordaros que hace unas semanas os…
Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un sérum especial para mí, para pieles delicadas y…
Llevaba tiempo queriendo hacer un spray para aliviar el dolor, pero no encontraba el momento.…
Llevo padeciendo del síndrome de Raynaud desde los veintiún años y, aunque llevaba tiempo con…
Este sitio usa cookies
Ver comentarios
fantastico gracias por enviarme estos trucos tan interesantes